Aprende a descargar fácilmente música con Ares

No Comment Yet

Los amantes de la música siempre necesitan tener un aliado en descargas, que les brinde una herramienta optima, segura y eficaz donde puedan obtener las canciones más sonadas del momento, o aquellas que evoquen profundos recuerdos en la mente de cada uno de ellos.

En respuesta a esto, Ares siempre se ha caracterizado por ser un programa de descargas multimedia pionero en el mundo digital, gracias a su cómoda y sencilla interfaz, que le brinda la oportunidad de obtener cualquier música a todos sus usuarios, sin ningún límite o restricción.

Ahora toma asiento y entérate cuales son los pasos que debes seguir para lograr tener en tu poder tan amplia biblioteca musical.

Os puede interesar: ¿Ares no descarga? Solucionado

Instala Ares

Antes que nada, es muy importante la instalación de Ares en tu Pc, esto puedes realizarlo siguiendo las instrucciones del controlador, una vez concluido este proceso es muy importante que configures el firewall al programa ya que si no lo haces corres el riesgo que no se pueda conectar a la red, al configurar Ares solo debes reiniciar el equipo y listo.

Descarga música fácilmente con Ares

Al abrir el programa lo primero que vas a encontrar es una muy cómoda interfaz, que le brinda a todos los usuarios una sensación increíble, ya para comenzar a realizar tus descargas necesitas identificar en el panel de herramientas el botón de búsqueda, identificado fácilmente con una lupa.

Comienza la descarga

Una vez encontrado el botón de búsqueda, se cliquea en él y automáticamente se desplegará una ventana de búsqueda multimedia, es allí donde se puede percatar que con Ares no tienes barreras en la descarga de un sinfín de propuestas, yendo desde los softwares, hasta los muy populares audios.

En este caso, como lo que se quiere es descargar música, solo deberás presionar en la casilla identificada con el ítem “audio”, una vez hecho esto solo debes dirigirte al motor de búsqueda multimedia Ares localizado en la parte superior de los ítems y allí escribir el nombre de la canción que deseas obtener.

Al hacer esto, el espacio en blanco de la ventana de búsqueda localizada en la parte derecha comenzará a llenarse de resultados de búsqueda, entre los cuales tendrás que seleccionar el que mejor te convenga, en este sentido, los Ares Adictos te recomendamos que te fíes en el número de estrellas dispuesta en cada opción, mientras más estrellas posea, mayor será el resultado.

Si ya has seleccionado que opción vas a descargar solo debes, posicionarte sobre esta y hacer clic derecho, inmediatamente se abrirá un panel donde se presionará “descargar”.

Una vez culmine todo el proceso de descarga, podrás encontrar tu canción en la carpeta de descargas Ares, localizado en el “Mis Documentos” de tu Pc.

Ventajas de descargar música en Ares

Únete a los miles de usuarios que ya han comprobado que Ares sigue siendo el mejor aliado del Ares Adicto de hoy, esto gracias a sus características. 

  • Es gratis.
  • Rápido.
  • Cómo.
  • Eficaz.
  • Sencillo de usar.
  • Libre de virus.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *