Descargar Ares 2.5.2 – Guía

No Comment Yet

Ares 2.5.2 es la más reciente actualización de la aplicación de escritorio de los desarrolladores de lap3k, que entrega a sus usuarios una mayor personalización del programa al ofrecer la opción para el cambio del tema de la interfaz por medio de skins, lo cual es excelente para el majeo del programa.

Si eres amante de lo retro, los programadores de Ares no se han olvidado de ti, aunque se ha actualizado la interfaz del programa no se ha quitado las bondades de la antigua versión, la cual la puedes activar desde la configuración de la aplicación.

Ares sigue ofreciendo una infinidad de opciones a las que nos acostumbró por lo largo de estos años, y mejorando sus servidores, para garantizar una experiencia nunca antes vista en otro programa, y no siendo esto suficiente, también da la posibilidad que puedas pausar, cancelar o reanudar tus descargas, aunque no se haya finalizado la misma.

Y si quieres ver una pre visualización de tu archivo multimedia, ya sea audio o vídeo, Ares incluye la función de reproducir el contenido sin descargarlo, es por ello que se puede tener al alcance una biblioteca entera de contenido multimedia, sin dejar de lado que puedes obtener ares para tu smartphone Android o iOS.

Os puede interesar: ¿Qué novedades tiene Ares para este 2020?

¿Cómo lo descargar Ares 2.5.2?

Ares se ha caracterizado por la sencillez con la que los usuarios pueden conseguir la aplicación, y esto lo sigue manteniendo, simplemente tienes que abrir tu navegador de preferencia (Google Chrome, Firefox, Opera, etc), luego acceder al sitio oficial de Ares, una vez dentro debes dar clic sobre el botón verde que dice “Descarga Gratis”, y se empezara a descargar el instalador de Ares.

¿Cómo lo instalo Ares 2.5.2?

Una vez haya finalizado la descarga del programa, nos dirigiremos al directorio de descargas de nuestro pc o donde lo hayáis guardado, cuando lo ubiques daremos clic derecho sobre el instalador y das clic nuevamente sobre ejecutar como administrador, después de esto se nos mostrara un cuadro de dialogo al cual diremos que sí.

Asimismo, Se abrirá una ventana donde podrás elegir la dirección donde deseas guardarlo (es recomendable dejar dirección predeterminada), posteriormente cliquearemos en “Install”, se comenzará a instalar el programa, este proceso tardará pocos segundos, al culminar has clic en close o cerrar, y Ares se ejecutará de manera automática.

Una vez se inicie Ares se mostrará un cuadro de dialogo que dirá “Alerta de Seguridad de Windows”, verificaremos que las casillas de redes privadas, como las domesticas o de trabajo este seleccionada y haremos clic en “Permitir Acceso», luego de esto cerremos Ares completamente y tendremos que reiniciar nuestro computador y también el modem y router.

Es importante este último paso, para evitar errores de conexión ya que en algunas ocasiones el programa puede tener fallas al conectar, pero al hacer esto el programa se ejecutará con total normalidad, si has puesto atención y seguido esta guía al pie de la letra, ahora podrás utilizar Ares sin inconvenientes y disfrutar de las increíbles novedades que ofrece esta versión 2.5.2 de la aplicación.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *