Ares 3.1.8 Full: Todo lo que debes saber

No Comment Yet

Como es de esperarse, Ares es un programa de software libre, que se ejecuta gracias a la tecnología P2P, el cual constantemente vive actualizando sus versiones para brindar a los usuarios la mejor experiencia de descarga de archivos multimedia de cualquier índole. Hoy aprenderás de Ares 3.1.8 Full.

En respuesta a estas exigencias, Ares saca al ruedo la versión 3.1.8, la cual ha venido causando furor entre todos los ares adictos, que sin lugar a dudas siempre permanecen atentos a todas las novedades que ofrece esta increíble herramienta.

Precedente de Ares 3.1.8 Full

Es importante que se tenga claro que para el año 2018, con la salida al mercado digital de la versión de Ares 2.4.9, o mejor conocida como Ares Galaxy, se expuso el código de programación, ya que a pesar que este programa era de software libre, su código de programación no se encontraba disponible.

Esto marcó el inicio de una serie de mejoras al programa, por parte de algunos desarrolladores externos a la marca, sacando una serie de nuevas versiones de este Ares Destiny mejoradas siendo las más populares: Ares Vista, Destiny, por último, pero no menos importante, la versión 3.1.8.

Os puede interesar: Cómo configurar el Firewall y Ares

Características de Ares 3.1.8 Full

Esta versión es una de las más eficientes que existen hasta el momento pues en ella conviven múltiples opciones, todas ellas muy dinámicas, pero manteniendo la sencillez y rapidez de descarga y facilidad de uso del ares original, presente en todas sus versiones.

Una de las primeras características que sin lugar a dudas está sorprendiendo a todos los Ares adictos es el aumento de la rapidez de las descargas, esto pues gracias a las configuraciones inmersas en él, en cuanto a conectividad y firewall o cortafuegos.

Por otra parte, también se tiene un innovador reproductor de audio y video, con el que podrás disfrutar de largas horas de entretenimiento ilimitado, asimismo, otras de los atributos que posee esta versión es la radio por internet, ampliamente recomendada entre los usuarios por la buena programación presente en el mismo.

Ares 3.11.8, trae consigo la posibilidad de organizar todos los archivos descargados, de esta forma, puedas tener un rápido acceso a todos tus elementos multimedia, sin necesidad de salir de la interfaz de Ares, también es importante tener en cuenta, que una conexión lenta a la red afectará significativamente las ratios de transferencia de archivos.

En este mismo sentido, la interactividad es siempre ha sido un pilar esencial de Ares, es por ello que la versión 3.1.8, trae consigo una muy amplia comunidad de usuarios con los que puedes intercambiar comentarios y anécdotas, e incluso compartir toda clase de archivos.

Ares sigue siendo un programa de software libre por lo que no te será necesario pagar algún tipo de suscripción o servicio dentro de él.

Compatibilidad y requisitos de sistema

Gracias a la tecnología inmersa en esta plataforma de descargas, lo vuelve compatible con cualquier versión de Windows a partir del sistema operativo XP de 32 Bits, además entre los requisitos de sistema se encuentra que es necesario que este programa sea instalado en un dispositivo con una memoria superior a 128MB de RAM y un disco duro de 2GB. 

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *