Ares: aprende como cambiar el idioma a español

No Comment Yet

Hasta la fecha Ares sigue siendo un programa líder en el intercambio de archivos multimedia o de cualquier índole, aunque en la mayoría de los casos, para el mercado español sigue presentando un detalle, y es que casi todos los instaladores vienen en un formato de idioma predeterminado, el inglés.

Es por esta razón que muchos usuarios expresan su descontento, teniendo presente ante ellos un programa multimedia tan completo, pero en un idioma que no es el nativo, pues ante la falta de conocimiento, ignoran que entre las funciones o preferencias del programa se encuentra la opción de cambio de lenguaje, solamente aplicable una vez se realice todo el proceso de instalación del programa.

¡Venga majo! Como es costumbre te traemos los mejores y más simples pasos para configurar Ares al completo español, para que de este modo le saques el máximo provecho a todas las funciones que trae este increíble, dinámico e interactivo programa.

Familiarízate con Ares

Lo primero que veras al realizar la instalación exitosa de Ares, es una cómoda y muy sencilla interfaz, prensada estratégicamente por los desarrolladores para brindar la mejor experiencia a todos los usuarios que reconocen todos los beneficios de usar este programa multimedia.

Cambia al español

Si al abrir el programa la interfaz se presenta en el idioma predeterminado, en este caso el inglés, no te preocupes en sencillos pasos podrás cambiarlo al español, lo primero que debes hacer es identificar el panel de control, en este caso sería el “control panel”.

El siguiente paso, una vez localizado el panel de control, es cliquear en el botón de “general”, cuando se despliegue el menú, podrás observar un área llamada “preferend language” o en su traducción; preferencias de idioma, es allí donde se hará el cambio del idioma predeterminado al español.

Una vez identifiques el botoncillo de preferencias de idioma, debes desplegarlo y buscar entre todas las opciones el leguaje que se desea elegir, en este caso sería el español, una vez hecho esto, automáticamente el programa debería cambiar al idioma seleccionado.

En el caso que esto no ocurra, lo más recomendable es que cierre el programa, percatándose antes que en la preferencia de lenguaje se encuentre el idioma español, una vez se cierre el programa reinicie el equipo y vuelva a encenderlo, de este modo se estará asegurando que el cambio de idioma sea firme al abrir nuevamente el programa.

Volver al idioma predeterminado

Somos humanos y muchas veces los gustos superan los límites del entendimiento. Digamos que ya se tenía tiempo trabajando con el idioma predeterminado antes de leer esta publicación y has cambiado al español, pero por alguna razón no te adaptas a la visual en castellano, lo cual es válido y más común de lo que te imaginas.

¡No te preocupes!, tranquilamente se puede volver al inglés repitiendo los pasos de preferencia de idioma en el panel de control, de este modo todo quedara como recién instalado el programa, y lo mejor de todo es que tus datos contenidos en él no se verán afectados por los cambios de lenguaje.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *