Ares compatible con Window xp

No Comment Yet

Ares desde se ha caracterizado por ser un programa innovador, que se mantiene en la cima gracias a sus constantes actualizaciones que le han otorgado el título de uno de los mejores programas de archivos multimedia presentes en la web.

 Sin embargo esto ha hecho que los Ares Adictos un poco más tradicionales sientan la constante preocupación que sus sistemas operativos queden inútiles ante los constantes avances de Ares, ante esto, los desarrolladores han venido trabajado arduamente para asegurar el funcionamiento de esta herramienta en cualquier sistema operativo.

¿Qué es Windows XP?

Este tipo de sistema operativo fue puesto en  el mercado durante el año 2001, esto como una versión más completa y mejorada de su predecesor; el Windows 2000. Hasta el año 2012 el Windows XP se posicionaba como el sistema operativo más popular del mercado, con un 46%,  superado un año más tarde por Windows 7.

Desde entonces, el XP ha venido librando una batalle de supervivencia, contra los programas que se viven actualizando periódicamente, en respuesta a esto, Ares sigue manteniendo sus estándares de funcionabilidad ante cualquier sistema operativo que lo merite.

Os puede interesar: ¿Cómo instalar Ares paso a paso y sin complicaciones?

Usuarios de Ares con windows XP

A pesar que para pleno año 2020 se pueda considerar un poco obsoleta o descontinuada esta serie del sistema operativo Windows, aún sigue ocupando un lugar importante entre los usuarios que hacen de Ares su mejor opción a la hora de descargar cualquier clase de archivo multimedia.

Es bien sabido que Windows ya dejo de prestar soporte técnico a la serie de Windows 7 y todos sus predecesores, es por esto que los usuarios que hacen uso de estos sistemas operativos no quedan exentos a presentar algún tipo de falla, cuestión que es fácilmente solucionable con las instrucciones adecuadas.

Ares y XP

Desde su lanzamiento en el año 2002, Ares ha venido fusionado en una de las plataformas que lo vio nacer y reinventarse cada vez que así lo requería, la relación entre Ares y XP trasciende los tiempos, ya que fue en este sistema operativo donde ocupó durante más de 10 el ranking de popularidad entre los usuarios.

 Es por ello que los desarrolladores de Ares siguen haciendo que la compatibilidad de las últimas versiones del mismo sea compatible con XP.

La mejor versión de Ares para Windows XP

Es importante destacar que Ares se encuentra planamente capacitado para cumplir sus funciones en cualquier tipo de sistema operativo, sin embargo, esta asombrosa herramienta de descarga de archivos multimedia en su versión 2.1.1 es la que mejor desempeño ha demostrado en el Windows XP.

Con esta versión de Ares, este público tradicional tiene a su alcance una muy innovadora propuesta para realizar cualquier tipo de descargas, que van desde un simple libro, hasta una película completa.

Ares Galaxy y XP

Ares Galaxy representa la última actualización oficial de Ares, pensada para solucionar los problemas de las versiones del pasado para adaptarse a la generación de hoy día. Esta versión mantiene las características de sencillez y rapidez de descarga, aunque sus funciones básicas puedes ser usada en XP con total normalidad, su desempeño total es óptimo en sistemas operativos más actuales.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *