Ares Destiny: ¿Qué es?

No Comment Yet

Ares es un programa de transferencia y descargas el cual desde su creación el año 2002 viene sorprendiendo a todos sus usuarios con las constantes innovaciones que este presenta periódicamente con la puesta en juego de sus distintas versiones, todas estas, completamente gratis. Conoce todo sobre Ares Destiny.

Para conocer que es Ares Destiny, es necesario saber un poco cual es el precedente de este increíble programa de descarga de archivos multimedia, que en los últimos días han causado mucho furor entre todos los Ares Adictos.

Código libre en Ares Destiny

La última versión de Ares, la 2.4.9, trajo consigo la novedad del código abierto, puesto que a pesar que el programa es de software libre, este no exponía su código a los desarrolladores externos, fue pues con la salida al ruedo de esta última versión, conocida también como Ares Galaxy, que la modificación de Ares por parte de otros desarrolladores fuera posible.

Gracias a esto cada uno de estos desarrolladores externos han podido crear sus propias versiones, entre los que destacan Ares Ultra, Vista y Destiny, cada una de estas seriamente con características distintas, pero manteniendo la esencia de Ares, rapidez de descarga, interfaz simple e interactividad.

Os puede interesar: Ares: aprende como cambiar el idioma a español

Ares Destiny

Esta es una de las versiones más destacadas de Ares, desarrollada por otros agentes externos a la marca, que en definitiva esta causando mucho revuelo entre los Ares Adictos amantes de las descargas súper rápidas, precisamente esta marca fue creada por el cliente de Torrent más popular.

Registro en Ares Destiny

Rápidamente esta versión ha ido calando en el top de descargas, por lo que en menos de un año ya posee más de cuarenta millones de usuarios registrados, en relación a esto, para poder descargar Ares Destiny, necesitas realizar una suscripción, esto te permitirá acceder al programa, con el cual podrás descargar ilimitadamente cualquier tipo de archivo multimedia inimaginable.

 Características

Además de contar con las características típicas de Ares, Sencillez en la interfaz, rapidez en las descargas e interactividad, Destiny trae consigo un increíble reproductor de video y audio inmerso en sí, con el que podrás disfrutar de los mas de cien millones de archivos multimedia disponibles en él.

Por otra parte, se tiene un tipo de biblioteca, desde donde se puede organizar un directorio de las descargas que se realicen desde la aplicación, esto pues para tener a la mano una búsqueda rápida y efectiva de aquellos proveedores más recurrentes en las descargas, además también puedes organizar tu directorio de Chats.

La mejor Alternativa

En este sentido, definitivamente Ares Destiny se posiciona como una de las mejores herramientas gratuitas de software libre presentes en el mercado, esto gracias a su amplia cartera de opciones de archivos multimedia, facilidad de uso e interfaz de simple presencia.

Así mismo, entre todos los Ares Adictos se menciona mucho la posibilidad de descargar videos de alta resolución y de más de una hora de duración, por lo cual los usuarios pueden tener largas horas de entretenimiento, al alcance de un clic, todo esto pensado por Destiny para el deleite de todos.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *