Descargar aplicación Ares Música Player Pro

No Comment Yet

Desde su creación, en el 2002, Ares se volvió pionera en la implementación del sistema P2P para sus descargas, mostrándose al mundo como la mejor herramienta para bajar archivos multimedia de la red a velocidad inigualable hasta hoy día. Hoy hablaremos de Ares Música Player Pro.

De este modo, Ares Música Player Pro se ha enfocado directamente a dispositivos Android, por la forma en la que los Smartphone van reemplazando de espacio los ordenadores convencionales, por ello nació esta App, pensada en la reproducción en Straming principalmente, y ahora con la colaboración del gigante llamado YouTube.

Si YouTube, el más grande reproductor online ha colaborado con Ares, dando así un salto de calidad la aplicación P2P más usada desde el 2002, esto da la posibilidad a los usuarios de reproducir tus videos favoritos desde YouTube sin la necesidad de salirte de Ares Música Player Pro, cosa que ha encantado a los consumidores de la App.

Os puede interesar: ¿Cómo configurar el Firewall y Ares?

¿Cómo descargo Ares Música Player Pro?

No solo te mostraremos el procedimiento para que puedas descargar está App, sino también os enseñaremos la manera más sencilla, rápida y segura para que la instales en tu dispositivos sin correr riesgos de ningún tipo, no dejando de un lado el tema que Ares Musica Player Pro solo es compatible con la versión de Android 4.3 en adelante.

Si te causa temor la seguridad, es tema resuelto esta aplicación esta verificada por gran parte de los antivirus existentes, por este motivo te aseguramos que no correrás riesgo con este programa, y junto a todo esto no tendrás que cancelar suscriciones para poder visualizar todo el contenido dentro de esta App gratuita.

Para poder bajarla tienes que acceder a tu navegador e ingresar en alguno de los sitio webs que proveen la APK, cuando vayáis a tocar el botón para descargar asegúrate que su desarrollador sea HellevenSheck, porque existen muchas versiones alteradas, una vez lo hayas verificado presiona descargar.

Si te lanza un aviso tu navegador móvil diciendo “este archivo podría causar daños a tu móvil”, no hagas caso es solo protocolo de Google al descargar APK no verificadas por Google (esto solo sucede con el navegador Google Chrome móvil), si no lo queréis descargar desde el móvil, tranquilamente puedes realizar el mismo procedimiento en tu ordenador y luego pasar la APK a tu celular.

Una vez termines de descargar la APK, procederemos a realizar la instalación de Ares en tu Smartphone, primero tienen que irse a los ajustes de su móvil, allí irán a el apartado de seguridad y habilitaran la casilla de “Fuentes Desconocidas”, hecho este paso nos dirigiremos al navegador de archivos del móvil y buscaremos la carpeta donde se ha descargado la APK.

Cuando encuentren el archivo lo presionaran y el instalador de paquetes mostrara los permisos que solicita la aplicación, y pulsaran en instalar, este procedimiento no debe tardar más de unos segundos, hecho todo esto podrás disfrutar de Ares Música Player Pro en tu dispositivo, reproducir el video que queráis, teniendo la opción de reproducir las canciones descargadas ya en tu móvil.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *