¿Cómo usar Ares para Android?

No Comment Yet

Como es costumbre para Ares, mantenerse en tendencia es lo suyo, es por ello que recientemente ha sacado al mercado una nueva generación de programas de intercambio de archivos multimedia para los dispositivos móviles, así es, una herramienta que te permite descargar cualquier tipo de archivos desde cualquier lugar donde te encuentres Ares Para Android.

Esta aplicación es pensada para satisfacer a un público dinámico y siempre activo en el día a día, pero que prefiere realizar cualquier tipo de descarga desde su dispositivo móvil, este programa significativamente ha causado revuelo entre todos los Ares Adictos que se mantiene atónitos ante los constantes avances de Ares.

Descarga de Ares para Android

El proceso de descarga no es cosa de otro mundo, simplemente tienes que dirigirte a la Play Store y buscar “Ares Online”, es pues en ese momento que puedes proceder a la descarga de una de las aplicaciones de descargas online más demandadas. Al culminar este proceso ya se podrá divisar el ícono de Ares online en el menú de tu dispositivo.

Os puede interesar: Los mejores programas P2P para descargar archivos que aún funcionan

Interfaz de Ares para Android

Al igual que en la herramienta para pc, la interfaz presente en esta versión para Android es muy simple y fácil de usar, especialmente pensada por los desarrolladores para evitar cualquier clase de percance a la hora de usar el mismo.

En este sentido, los más veteranos en el uso de Ares se sentirán en su lugar de confort, mientras que los principiantes tendrán a su disposición una herramienta cómoda y sencilla de usar.

Al abrir la aplicación, lo primero que se podrá divisar en la parte superior es la barra de menú dinámica, desplegable a un toque, hasta el momento la plataforma funciona únicamente para la descarga de archivos de audio, ideal para aquellos usuarios que aman tener al día su playlist.

Descarga música

Hasta los momentos los usuarios pueden disfrutar de la opción de descarga de música, la cual funciona de una forma similar a la herramienta de escritorio, lo primero que debes hacer es dirigirte al sector de búsqueda y escribir allí el autor, álbum o nombre de la canción que seseas descargar y listo, la aplicación hará todo el trabajo de búsqueda.

La recomendación, es que te guíes por las estrellas presentes en cada una de las opciones, ya que, mientras más de estas estrellas estén presentes, mayor será la calidad del audio.

Poco espacio de almacenamiento

Si eres de los que mantiene su dispositivo móvil hasta el tope, y no tienes espacio para almacenar más canciones, no te preocupes, entre las funciones de Ares online para Android se encuentra la opción de escuchar las canciones directamente desde la aplicación sin necesidad de descargarla.

En definitiva, la constante innovación y actualización de Ares a las nuevas plataformas móviles con sistema operativo Android, lo hace merecedor del respaldo de los miles de usuarios que se encuentran disfrutando de la mejor experiencia de descarga musical presente hasta el momento.

Asistente de ayuda de Ares para Android

En caso de ocurrir algún percance, desde el sitio de descarga de la Play Store se encuentra disponible el sitio de puntuación y sugerencias, es allí donde se pueden aclarar las dudas, además que puedes aprovechar el momento para calificar esta increíble aplicación.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *