Ares para Tablets

No Comment Yet

Ares, revolucionaria aplicación que surgió a principios de siglo en el año 2002, cambio la forma en la cual se realizan las descargas, es probable que todas las personas conozcan esta herramienta,  debido a la versatilidad que esta brinda a los usuarios, con velocidades de descargas inigualables.

Seguramente has usado Ares por muchos años gracias a la constante vanguardia que ofrece en cuanto a las tendencias, renovando su interfaz y superándose año tras año, cada actualización de Ares ha surtido efectos positivos en cuanto a velocidad y seguridad, para que los usuarios tengan una experiencia única, cosa que han logrado desde hace varios años.

Te puede interesar: ¿Cómo descargar Ares en PC: Paso a paso?

Evolución digital

Con la constante evolución del internet, cada vez se escucha más música en Streaming, por este motivo Ares se adaptó e incluyo su propio reproductor de Streaming, permitiendo así que los usuarios puedan visualizar el contenido antes de descargarlo, cosa que muchos han agradecido.

Gracias a esto se puede observar la calidad del contenido antes ser descargado, lo cual te da la posibilidad de encontrar los archivos en la calidad que desees, y no solo aplica en cuanto a música, sino también en cualquier otro formato que posea el contenido, ya sea video, música o pdf.

De la pc al móvil

Si bien Ares es muy exitoso en los ordenadores, la mayoría de las personas poco a poco van migrando de pc a Smartphone y Tablet, por lo cual los desarrolladores de Ares han tenido que esforzarse por crear una App compatible para Android y iOS.

Mostrando así el compromiso de Ares con sus usuarios, brindándoles todas las comodidades de la pc en su herramienta para Tablet y Smartphone, aunque algunas Apps suelen no ser compatibles con Tablets sino que solo con Smartphone, Ares no es el caso, debido a que trabajaron en una APK compatible en cualquier sistema.

Es por ello que han tomado en cuenta los diferentes tamaños de pantalla, para así ajustar la resolución correcta, de este modo la interfaz no se verá forzada en ningún dispositivo haciéndola más atractiva visualmente.

Es importante mencionar que contaras con el mismo motor de búsqueda presente en la pc, permitiendo obtener resultados más precisos, también incluye el reproductor en Streaming y el reproductor Offline, para que puedas escuchar tus canciones, aún sin estar conectado a internet.

Descarga la APK online

La versión para dispositivos móviles sigue sin estar presente en la Play Store, pero esto no es inconveniente, ya que navegando en la web puedes conseguir la APK, y así conseguir la mejor herramienta de descargas para tu Tablet o Smartphone.

La puedes bajar desde distintos sitios Web, y no te tomara mucho tiempo ya que la App es sumamente ligera, no llega supera ni siquiera los 6MB de peso, por ese motivo en unos pocos segundos ya puedes disfrutar de ella sin complicaciones.

Como es común en las APK, debes habilitar en tu dispositivo la opción de “Fuentes Desconocidas” la cual se encuentra en el apartado de seguridad, esto no es motivo de alarma, ya que los Smartphone y Tablet solo permiten la instalación de Apps a través de la Play Store, por eso debes conceder este permiso.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *