¿Cómo descargar Ares para pc Windows 10?

No Comment Yet

El gigante Microsoft lanzo su versión de Windows 10 el pasado 29 de julio de 2015 y este se ha venido actualizando desde entonces de manera constantes para reparar bugs y errores en su sistema, por dicho motivo los programadores de las aplicaciones han presentado dificultades, en cuanto la compatibilidad por las constantes actualizaciones de Ares para Windows 10.

Pero los programadores de Ares han respondido a la altura de esta situación, logrando hacer que Ares sea compatible con Windows 10 sin ningún tipo de inconveniente, para seguir brindando un óptimo servicio a sus usuarios, sin dejar de lado sus principios de P2P (Peer-to-peer) lo cual catapultó Ares hacia lo más alto.

Hoy 20 años luego de su estreno, muchos foros dicen que ha pasado de moda, pero no es así desde el 2018 Ares sigue demostrando seguir en la vanguardia, aplicando un cambio en su interfaz modernizándola, apegado a la tendencia del concepto “menos es más”, cuya mejora ha dejado en caro a los críticos que sin importar el tiempo ares no pierde su vigencia.

Te puede interesar: ¿Cómo usar Ares para Android?

¿Dónde descargo Ares para Windows 10?

Puedes encontrar la última versión de Ares 100% compatible con Windows 10 desde su página oficial, de esta manera tu descarga será segura, no intentes descargar desde terceros que pueden haber alterado el contenido de la aplicación y podría poner en riesgo la vida de tu ordenador de escritorio o portátil.

En la sociedad de este siglo existen varios tipos de malware, que de una u otra manera puede alterar la aplicación, por ello es importante hacer énfasis que no uses enlaces externos al sitio oficial de Ares, donde el peso oficial de la última versión es de 5.67 MB, posterior a esto puedes realizar la instalación con total normalidad, de la misma forma en que se hace en Windows 7.

¿Es igual de eficaz en Windows 10?

Sin duda alguna, la excelente organización que han logrado darle los programadores a la aplicación, hace que su nueva interfaz moderna sea un acierto total, otorgando una mejor interacción entre sus usuarios, donde el más novato en el tema pueda sacar total provecho de la aplicación al realizar sus descargas.

Gracias a la independencia que presenta Ares, que incorpora reproductor propio para dar mayor comodidad a sus usuarios, los cuales encuentran todo dentro de Ares, con su gestor de descargar que no solo admite la descarga de archivos multimedia, ahora también es posible descargar archivos torrent desde Ares.

Y no es todo, Ares también incluye la opción de poder escuchar estaciones de radio en vivo ampliando así su gran utilidad y versatilidad la cual ya era bastante amplia, esto hace que una gran cantidad de personas que utilizan Ares por primera vez, lo convierten en su aplicación favorita y predeterminada para la descarga de archivos de todo tipo.

Esto muestra el nivel compromiso de los desarrolladores con sus usuarios dando un soporte completo de la aplicación en de Windows 10, al actualizarse a la par del sistema en pleno 2020. 

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *