¿Qué es Ares Portable?

No Comment Yet

Este siglo XXI se ha visto marcado por la tendencia de eficacia en cuanto la accesibilidad al momento de realizar descargas, y los desarrolladores de  Ares no se han quedado atrás, estos se encuentran trabajando constantemente para optimizar su servicio de descargas multimedia, y una de las formas de lograrlo, ha sido ejecutando la versión portable de su aplicación de escritorio, logrando de esta manera que sus usuarios puedan llevar el programa a cualquier parte.

En esta versión no es necesaria la instalación de la aplicación, sino que ahora la puedes ejecutar de forma directa y sencilla, esta nueva opción portable no ha dejado de ser eficaz, al contrario sigue manteniendo todas sus características que hace de Ares uno de los mejores en descargas de archivos multimedia.

Una de las ventajas de esta nueva versión portable, es lo increíblemente ligera que es, siendo de peso  inferior a 5.2 MB, esto hace que sea tu mejor opción, al momento de elegir un programa para descargar música de forma rápida, segura y eficiente en cualquier sitio sin duda Ares es el mejor por su gran versatilidad.

Os puede interesar: ¿Cómo configurar el Firewall y Ares?

¿Es Seguro Ares Portable?

Respectivamente, los programadores de Ares se esfuerzan arduamente cada día en la seguridad de la aplicación, para garantizar a sus usuarios un servicio totalmente libre de malware o virus,  es por ello que la herramienta se encuentra en constante actualización, aunque no está de más asegurarte de mantener tu antivirus actualizado.

Su sistema P2P (Peer-to-peer), permite que los usuarios compartan cualquier archivo multimedia de su computador, por lo cual queda una pequeña grieta donde se podría colar algún malware, sabiendo esto no se le puede culpar a esta herramienta por alguna falla en seguridad.

¿Es solo una Herramienta?

No, actualmente la aplicación a cambiado bastante, mejorando año tras año, al comienzo de  Ares en el año 2002, este se especializaba  en la descargar rápida y eficaz de multimedia, pero con el paso de los años ha ido evolucionando al tal punto que hoy ya es más que una herramienta, Ares cuenta ahora con muchas más funciones que solo la descarga música.

Con la inclusión de las salas de chat, se dio un paso gigante cuesta arriba, siendo más atractiva a todas aquellas personas que deseen interactuar con otros usuarios Ares.

Luego de agregar las salas de chat parecía ser el tope de Ares, pero volvió a sorprendernos posteriormente añadiendo opciones como poder visualizar streamings de vario servicios de video, y mostrándonos así que Ares se mantiene a la vanguardia junto a sus actualizaciones, esto lo ha llevado a tener un promedio de 2.977 descargas por semana que equivalen alrededor de 142.896 descargas por año.

Evidencia clara que Ares sigue entre los mejores y más completas  herramientas para descargar multimedia, lo cual  ratifica el crecimiento exponencial que tiene la aplicación hoy por hoy, 18 años después de su lanzamiento.

Por tanto si buscas una herramienta para tus descargas que sea eficiente, rápida, versátil y liviana que puedas tener contigo siempre, la mejor opción que encontraras en la web será Ares en su versión portable.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *