Ares Pro Música

No Comment Yet

Es muy común que conozcas Ares, ya que fue la aplicación preferida de millones de usuarios durante muchos años, y aún sigue como la favorita de los usuarios en cuanto a gestores de descargas nos referimos, a lo largo de estos años este programa no se ha quedado estancado, por el contrario evoluciono en sus diferentes versiones y características. Conoce mas de Ares Pro Música.

Desde entonces Ares también se expande, a pesar de traer incorporado un reproductor de música en su aplicación móvil, con Ares Pro Música tendrás un reproductor más estilizado y acorde a la época, destacando en el buen rendimiento de este reproductor, su seguridad, la optimización que tiene en cuanto a sus anunciantes, por esto no tendremos inconveniente con la molesta publicidad.

Su asombrosa interfaz moderna, da una sensación de estar utilizando una aplicación Pro o paga, pero en realidad Ares Pro Música es totalmente gratuita, esto hace que el programa sea más confortable para los usuarios, gracias a su innovador estilo minimalista.

Os puede interesar: Guía para descargar Ares sin virus

¿Puedo descargar Ares Pro Música en la Play Store?

Como contraparte no podrás bajar esta App desde la Play Store, pero eso no debe ser inconveniente, porque la podéis conseguir rápidamente, dedicando unos minutos de tu tiempo a navegar por los sitios web que proveen la APK de Ares Pro Música, por tal motivo no sufriréis complicaciones al descargarla.

Debido a ser una APK que no encontraras en la Play Store, como ya deben saber, tienen que activar dentro de las configuraciones de seguridad en sus dispositivos móviles, la opción llamada “Orígenes Desconocidos” o “Fuentes Desconocidos”, este paso es muy importante para lograr instalar Ares Pro Música.

¿Es seguro todo este procedimiento?, es un hecho que si, Ares siempre se ha preocupado por la seguridad de sus usuarios, en esta ocasión no sería una excepción, los desarrolladores se han encargado de blindar esta aplicación para evitar que los dispositivos se vean afectados.

¿Ares Pro Música funciona con cualquier dispositivo?

Es una lástima decir que no, pero es razonable afirmar que solo funciona en móviles que cuenten con una versión de Android 4.0 en adelante, y esto se debe a la evolución de los Smartphone en los últimos años.

Esto originó que los programadores de Ares Pro Música dejaran de ofrecer soporte a las versiones más antiguas Android, de igual modo no es muy drástica la transición, debido que hoy día ya casi no existen móviles con versiones inferiores a 4.0.

Es por ello la importancia de replantear la compatibilidad, pues, tanto Ares como Whatsapp son empresas que tienen millones de usuarios, y es necesario dejar de darle soporte a las versiones antiguas, para dedicarle esos recursos a futuras actualizaciones y mejoras de las Apps, debido a que vivimos en un mundo donde todo se renueva constantemente.

Ni aun las aplicaciones pagas son semejantes a la fluidez que te puede brindar Ares Pro Música, y no solo eso, sino que no necesitas ocupar una gran cantidad de memoria de tu dispositivo, debido a que su peso ronda los 5 MB, tamaño muy pequeño para esta aplicación tan completa.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *