¿Cómo descargar Ares en PC: Paso a paso?

No Comment Yet

Para este nuevo año Ares se viene renovado tal cual ave fénix, es por ello que múltiples usuarios andan en la búsqueda de una guía paso a paso que les permita descargar e instalar este increíble programa de transferencias y descargas de archivos multimedia. Aprende aquí cómo descargar Ares en Pc!

Para los que no conocen muy bien de qué trata Ares, o simplemente desean refrescar la memoria, les comentamos rápidamente que este es un programa de software libre que viene ofreciendo los mejores servicios desde el año 2002, año en que fue lanzado al mercado

Es importante destacar que esta asombrosa herramienta funciona con una tecnología P2P, cuya función principal es brindar a los usuarios una amplia biblioteca de archivos multimedia, desde donde se puede intercambiar o descargar a merced cualquier tipo de contenido digital, de este modo satisfacer el entretenimiento y necesidades de los que lo requieran.

Os puede interesar: ¿Cómo instalar Ares paso a paso y sin complicaciones?

Interfaz simple

Una de las características que mas atraen la atención de todos los Ares Adictos, es que este programa de software libre posee una interfaz de uso simple, es decir no presenta ninguna clase de procesos engorrosos para realizar lo que se quiere dentro del mismo.

Sin lugar a dudas esta es una de las características que le han concedido los primeros lugares de favoritismo entre los portales de descarga, ya que todas las personas ven en este programa la posibilidad de tener a su alcance un sinfín de propuestas multimedia, entre los que destacan los archivos de audio y video.

Versión de Ares más reciente.

En noviembre del 2018 Ares sacó al ruedo su última versión, 2.4.9, mejor conocida como Ares Galaxy, es con esta actualización que se abrió paso a una nueva era de las descargas, esto pues se agregaron ciertas características que lo vuelven único, la primera de ellas, descargas aún más rápidas.

También se pueden agregar listas de contacto, esto pues para mantener la interactividad entre los usuarios Ares Adictos, de este modo si se quiere descargar de un colaborador de confianza, simplemente se debe asistir a esta lista para revisar su contenido.

Descarga paso a paso para descargar Ares en Pc

Ya sabiendo lo más resaltante de este increíble programa, es hora de descargarlo para disfrutar así de todos los beneficios que ofrece Ares.

Primero

Para iniciar tu proceso de descarga necesitas acceder al buscador o explorador de internet de tu preferencia, teniendo en cuenta que cada uno de estos poseen sus propias características en cuanto a seguridad y motores de búsqueda.

Una vez hecho esto solo debes insertar en el buscador la versión de ares que deseas descargar, en este caso puede ser: “descargar Ares Galaxy”

Date tu tiempo

Una vez presiones entre en el buscador, tendrás delante de ti un sinfín de portales web que te permitirán descargar Ares, solo tómate ti tiempo en seleccionar el portar de descargas, ten en cuenta que este en un programa de software libre, por lo tanto, no debes pagar ningún monto para la descarga.

 sabiendo eso puedes presionar “descargar” desde el portal de tu preferencia y listo, el Setup ya te estará esperando en la carpeta de descargas en tu pc para ser ejecutado.  

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *