Ares para iPhone: ¿Cómo funciona?

No Comment Yet

En cuestiones de adaptabilidad, calidad y servicio, solo Ares se ha visto en el Top de las herramientas que pueden llegar a ofrecer los más altos estándares de transferencia y descarga de archivos multimedia, es por ello que los usuarios lo prefieren, pues brinda la oportunidad de descargar rápidamente cualquier clase de archivos que se desee desde Ares para iPhone

En el caso del mercado para iPhone, este es un mercado muy exigente en cuanto a las descargas se refiere ya que los sistemas operativos de Apple están diseñados para resguardar en gran manera la seguridad y privacidad de sus usuarios, es por ello que el alcance de Ares hasta el momento en este sistema operativo se ha visto muy limitado.

Hasta el momento Ares solo ha implementado la característica de descarga de archivos de audio para sus versiones móviles más recientes disponibles para Android, ya hablando del iPhone, los desarrolladores aún siguen pensando en una herramienta idónea que pueda ser aplicada a esta clase de sistemas operativos Apple.

Ultima actualización de Ares para iPhone

Ares es reconocido por reinventarse periódicamente, esto con el propósito de irle un paso adelante a las tecnologías emergentes en una sociedad tan pujante como lo es la del siglo XXI, así también llega para atraer a un público amante de la inmediatez.

Hasta el momento la versión más reciente y oficial publicado por la plataforma de Ares es la versión 2.4.9, bautizada con el nombre de “Ares Galaxy” la cual salió al ruedo en el mes de noviembre del año 2018, desmintiendo así una versión 2.5.0, y mucho menos una 3.0.0. noticia que en cierta forma ya había conmocionado a los Ares adictos.

Con la última actualización se pudo presenciar la permanencia de una interfaz simple y muy fácil de usar, teniendo entre sus funciones principales: la descarga de audio ilimitada, así como un vestigio de interactividad entre los usuarios, con la función de chat entre usuarios.

Os puede interesar: Guía para descargar Ares sin virus

Alternativa

Aunque se sabe que Ares siempre se encuentra en la constante búsqueda de mantener saciados a sus Ares adictos, lastimosamente para aquellos que poseen dispositivos iPhone, aún no se encuentra disponible esta última versión, aunque más vale temprano que nunca, muy pronto estará en servicio.

Para los usuarios iOs, se presenten diferentes tipos de alternativas que pueden llegar a suplir hasta cierto punto las bondades de Ares, entre estas se pueden encontrar aplicaciones como Spotify y Soundcloud, estas solamente te permiten escuchar música online completamente gratis, sin poder descargarlas a tu dispositivo.

Digamos que quieres descargar música para escucharla en cualquier momento, desde cualquier sitio donde te encuentres, pues en el mercado existen varias opciones que te permiten descargar archivos en mp3 sin mucho riesgo.

Ten presente que hasta el momento la mejor forma de pasar tus canciones y videos a tu dispositivo con sistema operativo iOs, es por medio de Itunes, siendo este el más recomendado para hacer esta clase de acciones sin ningún tipo de riesgo o inconveniente.

De cualquier forma, no te desanimes, los desarrolladores de ares se encuentran trabajando en el desarrollo de una aplicación que elimine estos engorrosos sistemas de descarga de archivos de audio en tu iPhone.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *