¿Cómo instalar Ares paso a paso y sin complicaciones?

No Comment Yet

Digamos que es la primera vez que deseas instalar Ares o sin querer lo eliminaste de tu equipo o dispositivo, y ahora deseas volver a instalarlo nuevamente para gozar de los beneficios que trae para ti este programa de intercambio de archivos, pues como es costumbre en Ares Adictos, ahora te traemos una guía paso a paso y súper sencilla sobre como instalar Ares .

Lo primero que debes tener en cuenta es que Ares es un programa de software libre que fue creado en el año 2002 haciendo uso de un protocolo de servicio P2P, pero que sin lugar a dudas hasta la fecha aún sigue dando la talla en cuando a funcionabilidad, rendimiento y solidez en el intercambio de elementos o archivos multimedia entre usuarios.

A pesar que otros programas similares ofrecen servicios similares en cuanto a transferencia de archivos, ninguno se iguala a la completa evolución, rapidez e interactividad presente en Ares, es por ello que en Ares Adictos traemos para ti un modo de descarga eficaz y libre de los molestos virus.

Descarga el instalador

Lo primero que vas a necesitar es descargar el instalador de Ares, en cualquiera de las versiones que tu prefieras, desde la 1.9.4. hasta la más reciente 3.1., aunque si es primera vez que vas a probar este programa te recomendamos que uses la versión 2.3.1. ya que su adaptabilidad, compatibilidad y uso son idóneas para que te adentres en Ares.

Una vez ya se posea el instalador solo debes ejecutarlo:

  1. Presiona clic derecho sobre el instalador.
  2. Una ves abra la ventanilla de opciones presiona “ejecutar como administrador”.
  3. Al aparecer la ventanilla de “Cuenta de Control de Usuario” se cliquea sobre el botón “si”.

Os puede interesar: ¿Ares no descarga? Solucionado

Ejecuta el Setup de Ares sin virus

Una vez realizado el paso anterior, ante tus ojos tendrás la ventana de instalación de Ares, lo primero que debes hacer en esta etapa es seleccionar la carpeta donde deseas instalar el programa, lo más recomendable es que dejes la ubicación y carpeta de instalación por defecto, ya que así evitarás cualquier proceso engorroso.

Además, esta selección de ubicación por defecto no afecta para nada el funcionamiento de ares, aclaradas las dudas, ya se puede pulsar el botón “Install” para proseguir con la instalación. Ahora solo tienes que esperar unos cuantos segundos mientras se realiza la instalación en tu dispositivo o equipo, luego cierra el Setup.

 Ares se ejecutará automáticamente

Al concluir la instalación y cerrar el Setup, el programa se abrirá automáticamente e intentará conectarse a internet, es normal que al hacer esto se abra una ventana de alerta, donde el asistente preguntará a que clase de red se desea conectar, si están en tu hogar debes seleccionar Red Privada, sino selecciona Rede Pública, luego selecciona permitir acceso.

Es muy importante que por nada del mundo canceles el paso de conexión a redes, pue si lo hace el Firewall de tu pc terminará bloqueando el acceso de Ares a internet. Finalmente reinicia el equipo y ya estarás listo para adentrarte el mundo Ares Adictos.  

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *