¿Cuál Ares funciona mejor?

No Comment Yet

Ares se convirtió en una aplicación muy querida desde su lanzamiento en el 2002, por el hecho de realizar descargas de forma más veloz y eficiente que otros programas similares, que aunque lo intentaron no llegaron a equiparar la efectividad que Ares nos ofrece, aunque con el pasar de los años la App ha ido actualizándose.

Integrando características nuevas, como sala de chat, reproductor en Streaming, compatibilidad con archivos torres, mejoras de interfaz y rendimiento, pero como suele suceder con las actualizaciones, algunas versiones presentaron algunos errores, que aunque se reparan, algunos usuarios prefieren usar una versión estable simplemente.

Por este motivo os preguntareis ¿Cuál Ares funciona mejor?, se ha comprobado que la versión más estable de esta asombrosa herramienta luego de comenzar las actualizaciones es la versión 2.4.1, y por ello es la versión más descargada por sus usuarios.

Os puede interesar: Programas para descargar música de YouTube

¿Por qué la versión de Ares 2.4.1 es la mejor?

Sencillo, esta versión no solo resulta ser la más estable, sino también va acompañada de otras cosas que complementan la funcionalidad excelente de la aplicación, en esta versión, Ares sigue mostrando su gran capacidad para descargar de manera veloz, lo cual a muchos usuarios les encanta.

Aunado a todo ello, la interfaz moderna se mantiene en esta versión, lo cual da al usuario una experiencia más completa, dándole más comodidades para utilizar la aplicación, como es un clásico en Ares 2.4.1 no conseguirás nunca una molesta publicidad, esto se debe a que Ares se pensó para la comodidad del usuario y no para repartir publicidad.

Otra característica digna de resaltar es que, en esta versión trae un buscador intuitivo por defecto, esto facilitara las búsquedas de tus archivos, y junto a esto el sistema de descarga te permite pausar tus descargas en curso, y reanudarlo cuando tú quieras sin perder el progreso de la descarga, cosa que es muy útil para bajar archivos de gran tamaño en tu ordenador.

Y aunque esta es una de las más recientes versiones lanzadas por los desarrolladores de la aplicación, que es la que mejor te funcionara, sin importar si utilizas Windows XP, 7, 8 o 10, Ares 2.4.1 seguirá funcionando de la misma manera el cualquier sistema operativo que uses.

¿Es segura esta versión?

Sin duda alguna así es, los programadores de la App no tienden a olvidarse de las versiones anteriores de su programa, por lo cual siguen dando mantenimiento a los servidores constantemente, para aumentar de esta manera la seguridad con la que bajas tus archivos.

Esto hace que cada archivo antes de ser subido en su servidor pase por un filtro, el cual determinara con total veracidad si el archivo se encuentra infectado de algún spyware o malware, de esta forma se garantiza que puedas descargar tus archivos confiadamente.

Por todos los motivos mencionados, esta versión es la más descargada hasta la fecha, aún por encima de versiones más recientes, que aunque poseen otras características nuevas, esta sigue como la más fiel en cuanto a velocidad, eficiencia, versatilidad y seguridad , por lo cual los ordenadores no tendrán riesgo alguno.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *