¿Cuál es el Ares más reciente?

No Comment Yet

Desde sus inicios, Ares es un programa que se viene renovando periódicamente como el ave fénix, esto pues para ofrecerles a todos sus usuarios el mejor servicio de descargas de archivos multimedia por medio de una herramienta de escritorio. Conoce la versión de Ares más reciente.

Es  notoria la rapidez de descarga con la que cuente este innovador programa de software libre, gracias a su novedosa tecnología P2P o peer to peer, que de una o de otra manera suprime las barreras de conectividad, haciendo que cada usuario funcione como una base de datos.

Versión de Ares más reciente

 Ares Galaxy o Ares 2.4.2, representa la última versión oficial, con la cual se catapultó al éxito nuevamente, trayendo consigo una serie de funciones que han captado nuevamente la atención del público en general.

Esta actualización salió al mercado en noviembre del año 2008, desde entonces, este gigante de la tecnología e innovación no se ha vuelto a reinventar, ya que no ha hecho falta, puesto que junto a esta increíble versión de Ares, se puede presenciar una interfaz planamente cómoda y accesible a todas sus funciones.

Os puede interesar: ¿Cómo usar Ares para Android?

Características de Ares Galaxy

Definitivamente Ares ha venido rompiendo los esquemas, la sencillez y facilidad de uso ha sido su estandarte durante casi 20 años, cuestión que aún mantiene con esta última actualización, su moderna interfaz hace que todas las herramientas disponibles se encuentren al alcance de un clic.

Siendo esto ideal para todas aquellas personas que se están adentrando por primera vez en la experiencia de los Ares Adictos.

Descargas ilimitadas

En cuanto al tema de las descargas, esta increíble herramienta ofrece más que una simple descarga de audio y video, ahora es posible tener al alcance cualquier tipo de archivo textual, bien sea un libro, enunciado, legislación, etc,  además, también trae consigo la posibilidad de acceder y descargara archivos de video extensos como, películas, documentales y conciertos completos, todo esto ilimitadamente y gratis.

Chat interactivo

Significativamente esta es una de las características más recientes que ha implementado este gigante de la tecnología en su herramienta de descargas multimedia, básicamente esta opción permite que los usuarios puedan interactuar entre sí, además de poder intercambiar por allí cualquier clase de archivos,

Asimismo, la creación de las salas de chat han logrado la receptividad de Ares aumente, pasando a ser casi una red social, con estas salas se ha visto como grupos sociales afines pueden tener un espacio de encuentro, para charlar sobre los últimos acontecimientos acerca de sus ídolos.

Biblioteca de archivos

Con esta opción, ya se tiene al alcance todos los archivos descargados a tu ordenador, sin necesidad de tener que dirigirte a las carpeta predeterminada en tu escritorio, ya con esta asombrosa biblioteca de archivos inmersa en Ares, todos tus elementos descargados los tendrás a tu alcance desde la plataforma de descargas más popular en la red.

Por otra parte Ares trae consigo la posibilidad de reproducir un archivo mocho antes de descargarlo, incluso su función de streaming permite reproducir cualquier tipo de archivo o elemento que se quiera descargar, sin lugar a dudas Ares, sigue apuntando a la actualización periódica de sus atributos, lo que significativamente lo ha posicionado como una de las mejores herramientas de descargas multimedia de los últimos tiempos.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *