Descargar Ares Gratis para Celular

No Comment Yet

Desde hace tiempo los smartphones han venido evolucionado, y cada vez los utilizamos con más frecuencia que nuestros ordenadores de escritorio e incluso más que los portátiles, por este motivo los creadores y desarrolladores de Ares no se han quedado atrás, comenzando a desarrollar la adaptación de la aplicación de escritorio para Android y IOS. Conoce como descargar Ares gratis para celular.

Evolucionando de esta forma a ser una aplicación multiplataforma, manteniendo las características que hacen de Ares una de las mejores herramientas para gestionar tus descargas, al aprovechar al máximo la conexión de internet de tu teléfono inteligente, para lograr una experiencia de uso similar a la vivida con el ordenador en cuanto a velocidad.

En cuanto a la interfaz de la aplicación, Ares para celular ha conservado su estilo simple, pero no dejando de ser moderno y atractivo a la vista, contando con un motor de búsquedas rápido y aunado a ello la posibilidad de descargar todos los archivos disponibles en la versión de escritorio de Ares

Estando un paso frente al resto de las App diseñadas para descargar música en tu celular, Ares sigue incluyendo el reproductor dentro de su aplicación para celular, cosa que puede no parecer asombroso, sin embargo muchas App de este tipo cuentan con esta característica, por lo cual en la mayoría de veces tienes que descargar un reproductor externo en tu celular.

Os puede interesar: Guía para descargar Ares sin virus

¿Cómo descargo Ares gratis para celular?

Ares se ha caracterizado por ser un programa gratuito desde su inicio, y esto no ha cambiado en su aplicación móvil, con el único detalle que aún no la puedes descargar directo desde la Play Store, pero esto no cambia nada debido a que con navegar un par de minutos podrás obtener el APK de Ares para celular gratuitamente.

Y si eres un usuario que no ha actualizado su móvil y cuentas con una versión de Android antigua, no te preocupes, como es costumbre, Ares ha pensado es esto de antemano esforzándose en hacer que el APK de la aplicación se compatible con versiones de Android 2.3 en adelante.

En caso de tener poca capacidad de almacenamiento, tampoco tendrás problemas con Ares para Android, debido a que solo necesitas contar con alrededor de 5 MB de espacio disponible en tu dispositivo móvil (el peso ocupado por las canciones o videos descargados va por separado), puedes conseguir el APK en distintos sitios web, podéis usar el que prefieras.

Es importante destacar, que luego vez descargues la APK debes ir a la configuración de tu celular, una vez allí debes ir a seguridad y marcar la casilla que dice “Fuentes Desconocidas” u “Orígenes Desconocidos”, y luego podrás instalar la aplicación, este paso es necesario debido a que el archivo APK no cuenta con la certificación de Google Play Store.

Al instalar la versión móvil de Ares tendrás el privilegio de contar con uno de los mejores y más completos gestores de descarga para móviles, no solo por su rapidez de descarga, aparte de esto, si no cuentas con mucho almacenamiento, Ares te permite la reproducción en Streaming sin la necesidad de descargar el vídeo o canción.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *