¿Por qué Ares cancela las descargas?

No Comment Yet

Todas las personas conocen Ares, o han escuchado hablar de ella alguna vez, esta aplicación fue la causa de la revolución en cuanto a redes P2P, es una herramienta muy capaz para realizar descargas de cualquier tipo, sin duda alguna la mejor opción que se puede conseguir en la web.

Hoy día sigue en el tope de su éxito, el cual alcanzo hace ya varios años atrás, pero que no ha descendido desde que llego a la cúspide, por este motivo sigue contando con millones de usuarios que la recomiendan a diario, debido a su funcionamiento, aunque algunos dicen que ya paso de moda, las cifras avalan la vigencia de esta App.

Pero nada puede ser perfecto, ni siquiera Ares lo es, en el último tiempo se han presentado algunos errores, no todos son propios de la App, pero sin importar como surgen te mostraremos las razones que lo han originado y la solución precisa.

El error más común es la cancelación de las descargas, muchas veces se pone a descargar un archivo de cualquier tipo, ya sea mp3, mp4, pdf, avi, entre otros, y al transcurrir pocos segundos dichas descargas se cancelan de manera automática, en ocasiones, ligada a tu conexión internet, dependiendo de tu proveedor.

Te puede interesar: Ares Destiny: ¿Qué es?

Como soluciono este error al descargar

Puedes asegurarte que tu internet vaya correctamente a través de un test o prueba de velocidad, pero en otros casos no se debe a tu velocidad de internet, la primera opción con la que debes probar es, realizando una desinstalación completa de Ares sin dejar rastro alguno de la App, y luego instalarlo de forma limpia de esta forma quizá se solucione tu problema, ya que algún archivo de Ares se pudo haber corrompido y causar este inconveniente.

Si el problema persiste solo quedaría una posibilidad, que tu pc se encuentre infectada de algún archivo malicioso o spyware, si este es el caso debes realizar un análisis a fondo de tu ordenador, para ello puedes descargar algún antivirus el cual te puede facilitar bastante la búsqueda del archivo que afecto tu pc.

Ares cancela las descargas? Chequea tu pc

Si tienes un poco de conocimiento en cuanto a programación y software, también puedes optar por hacer tú mismo el rastreo del malware, pero debes ser muy minucioso para que no se te escape de las manos, o si bien lo prefieres puedes llevar tu pc a un técnico para que te ayude a eliminar el virus.

Si prefieres asegurarte que no quede nada en absoluto de este malware puedes formatear tu ordenador, al hacer esto debes estar consiente que puedes perder todos tus archivos personales, por lo cual es recomendable que no se haga a menos que tengas un respaldo en la nube de todos ellos, así puedes proceder con total normalidad y desacerté del virus.

Para que evites este tipo de inconvenientes es necesario que mantengas tu ordenador actualizado y con un antivirus que escanee los archivos antes que entren en tu pc y te ocasione un daño mayor.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *