¿Qué es Ares Fix?

No Comment Yet

Es normal que algunos ordenadores no ejecuten de manera correcta algunos programas, que para el resto de los usuarios funciona sin ningún tipo de inconveniente, no te preocupes por esto,  Ares junto al desarrollador fakuramone han pensado en ti para solucionar los posibles problemas que pueda presentar la aplicación.

Dichos problemas se presentan por una mala conexión a los host, motivo por el cual en varias ocasiones se puede presenciar la notificación “no conecta” o “conecta” pero su motor de búsqueda se ha quedado buscando sin conseguir nada, pero la publicación de Arex fix se ha vuelto un alivio total para los usuarios que han experimentado problemas de conexión.

Es importante destacar, que al usar el parche de Ares fix no simplemente se soluciona tu problema de conexión, sino que al ser reprogramados los archivos host, se optimiza la conexión a internet, convirtiéndose en una solución doble, la cual también pueden aplicar los usuarios en su pc.

En esta ocasión el modo de instalación puede llegar a ser un poco más complejo, ya que se trata de una modificación del Ares, es por esto que debes seguir una serie de instrucciones al pie de la letra, pero no te preocupes que aquí te vamos a explicar detalladamente los pasos que debes seguir.

Es importante destacar que estos errores suelen suceder en versiones recientes de Ares, por tal motivo este complemento solo es compatible con la versión 2.0.9 en delante de Ares, esto es porque a partir de la mencionada versión comenzaron a surgir los pequeños problemas de conexión en Ares.

Os puede interesar: ¿Cómo usar Ares para Android?

¿Cómo debes instalar Ares fix?

Lo primero que debes hacer es desinstalar Ares por completo de sus computadores, esto lo harás con el fin de descartar cualquier tipo de conflicto generado por la configuración de Ares, reinicia tu ordenador, una vez hayas hecho esto, empezaremos una instalación limpia de Ares utilizando la versión oficial de Ares, no una modificación.

Se deben tener en cuenta que una vez finalice la instalación, no se debe conectar a la red, sino que se debe cerrar el programa de inmediato, esto con la finalidad que no se vuelvan configurar los host por defecto, cuando cierres el ares procederemos a ejecutar el parche Ares fix, el cual deberíamos haber descargado anteriormente.

Al ejecutarse seleccionaremos el directorio donde se ha instalado la versión de Ares que eligieron, continuaremos cliqueando sobre el boto “Install”, finalizado el procedimiento darás click encima de “Close”, si has seguido los pasos correctamente ya tendrías instalado el parche Ares fix en tu ordenador.

Pero no os apresuréis aún en abrir el programa, recuerda que debes reiniciar tu computador y tu router al finalizar todos los pasos, de esta manera se creara una nueva dirección ip en la que se conectará tu Ares, solo así se garantiza que sea solucionado el error de conexión presentado anteriormente en el programa.

Este parche es muestra del compromiso de Ares con sus usuarios, y si te preguntabas si funciona en todas las versiones de Windows, pues si, así es, el parche es compatible en todas las versiones de Windows inclusive las más antiguas.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *