¿Qué es Ares Turbo? – Todo Lo Que Debes Saber

No Comment Yet

Ares lleva mucho tiempo en la cima de los gestores de descarga P2P acostumbrándonos a una velocidad de descarga verdaderamente inigualable,  aún si tu conexión a internet es lenta, Ares Turbo saca el máximo provecho a tu conexión, y esto ha sido lo que nos ha maravillado durante tantos años.

Muchas personas les cuesta estar conformes con algún servicio, en caso que seas uno de los que no le es suficiente la velocidad actual ofrecida por Ares, pues ahora también existe una solución posible para ti, es por ello que los desarrolladores de Download Boosters no se han quedado de brazos cruzados y se han puesto a trabajar en una nueva herramienta para aumentar la velocidad.

Presentado Ares Tubo Booster, una herramienta diseñada y programada para perfeccionar el sistema P2P que Ares ejecuta, cosa que no se ha logrado de la noche a la mañana, porque la velocidad de descarga parecía ser inmejorable, pero luego de varias pruebas han conseguido la manera de aumentar la velocidad de Ares al descargar.

Os puede interesar: Ares: aprende como cambiar el idioma a español

Compatibilidad de Ares Turbo

Por si te preocupaba saber que tu sistema operativo es compatible con Ares Turbo, pues quédate tranquilo, los programadores de Download Boosters han pensado en este tema, y al ver la compatibilidad multiplataforma de Ares, decidieron implementar el mismo tipo de compatibilidad en Ares Turbo.

Así que si eres usuario de Windows XP, Windows 7, 8 o 10, no tienes que preocuparte por la compatibilidad de Ares Turbo ya que lo podrás ejecutar con total normalidad en tu pc, y no solo eso, tampoco tienes que complicarte pensado en diferentes modos de instalación en relación a tu  versión de Windows, porque Download Boosters se encargó de hacer un mismo tipo de proceso para cualquier Windows.

Si te preguntas que versión de Ares debes tener para usar Ares Turbo, pues tenemos buenas noticias para ti, Download Boosters se ha esforzado para conseguir que Ares Turbo sea compatible con cualquier versión de Ares que poseas instalado en tu ordenador, sin importar si tienes la primera versión del programa o la última actualización lanzada por el mismo.

¿Cómo utilizo Ares Turbo Booster?

Una vez sientas que Ares se torna pesado para descargar o simplemente quieras aumentar la velocidad de descarga, debes bajar Ares Turbo y cuando ejecutes el programa te encontraras con una interfaz sencilla de manejar, porque solo muestra dos botones, con uno de ellos aumentaremos la velocidad de descarga de Ares, y el otro nos ayudara a subir archivos de forma directa.

Cabe mencionar que existen otras características dentro de Ares Turbo, la mejoría del buscador de Ares se encuentra entre lo más destacado, ya que en las versiones de Ares más actualizadas ya se cuenta con la posibilidad de pausar y reanudar descargas en el momento que se desee hacer, pero sin lugar a dudas esto es de gran ayuda para las versiones antiguas de Ares.

En conclusión, Si estabas buscando una forma de optimizar tus descargas por medio de Ares, no encontraras en la web una mejor versión que Ares Turbo.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *