Todo lo que debes saber sobre 1.4 Ares

No Comment Yet

Descargar canciones o videos suele ser en muchas ocasiones un poco engorroso en Dispositivos con sistema operativo Android, a pesar de la inmensa cantidad de opciones que hay en la web, tristemente esto es la realidad, la mayoría de estas opciones que podemos llegar a encontrar en la web normalmente no son métodos seguros para nuestros dispositivos móviles.

Estas herramientas de descarga en la web pueden llegar a causar serios daños a nuestros equipos, infectándolos con virus o llenándolos de mucha publicidad molesta que solo hace perder el tiempo, concluyendo en una descarga que coloca en riego la vida útil de nuestro teléfono inteligente.

Es cierto que existen aplicaciones que nos permiten descargar canciones o videos, pero en muchos casos estas aplicaciones al ser gratuitas vienen sobrecargadas de publicidad que en general se torna molesta con el transcurrir de los días, al punto que no permite manejar la aplicación como se desearía.

Hasta que se lanzó la aplicación móvil de Ares, recuerdas el gestor de descarga que tal vez usabas en tu ordenador a principios de siglo, con el cual se podía descargar todo tipo de archivos multimedia en cuestión de minutos e inclusive segundos en muchas oportunidades, debido a su revolucionaria implementación del sistema P2P (Peer-to-peer).

Ahora no solo sigue en la cima de gestores de descargas con sistema P2P para ordenadores, sino también se ha lanzado una versión para teléfonos móviles que se mantiene gran cantidad de similitud con la versión de escritorio, y Ares 1.4 es la última actualización registrada hasta la fecha de la aplicación móvil.

Os puede interesar: Que hacer cuando Ares no descarga

Características de 1.4 Ares

También es conocido como Ares Online, la cual posee con una moderna interfaz, pero manteniendo la simplicidad que hace de Ares un programa tan versátil, continuando con el uso del sistema P2P que tan éxito les ha traído, para otorgar una velocidad de descarga que ningún otro gestor de descargas para móvil ha podido superar.

¿Tiene Publicidad?, claramente no, Ares 1.4 además de ser una aplicación gratuita, nos sigue sorprendiendo con un rendimiento mejor que las aplicaciones Premium pagas, y mejor aún su peso es tan bajo que no necesitaras tener un móvil de gama alta para poder instalarla, incluso el dispositivo con las características más bajas puede mover Ares 1.4 tranquilamente.

Incluye un motor de búsqueda sumamente intuitivo, con el que solo se tiene que colocar alguna palabra de la canción o video que se esté buscado, te sorprenderán los resultados que obtendrás con la nueva actualización de Ares 1.4, o si quieres escuchar las canciones de tu artista favorito basta que escribas su nombre y aparecerá una amplia cartera de opciones relacionadas.

En caso que no quieras cargar tu teléfono de archivos multimedia de video y audio, Ares 1.4 te permite la reproducción en streaming, con el cual no tienes necesidad de realizar la descarga de los archivos, sino que puedes escucharlos en vivo cuando lo desees, con esta versión de Ares para móvil ya no tienes que pasar toda la música de tu pc al móvil, ya que puedes descargar los últimos hits musicales desde tu celular.

 
Sara Perez

Author

Sara Perez

Me encantan las nuevas tecnologías, soy fan de las series y amante de los animales.

Up Next

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *